Maddi Aizpurua: ¿Descanse en paz?


Autora:Tonya Hurley


Mi opinión:Me ha parecido un libro precioso.No tiene dibujos y por ello puedes imaginar los personajes, cada situación...A mí me gustan los libros sobre muertos, chicas enamoradas y cosas imposibles y este libro trata sobre estos temas.En este libro se cuenta como una chica llamada Charlotte, está enamorada de un chico, Damen. Pero ella era una persona más, una persona sin importancia hasta que le toca hacer pareja con en la clase de Física y además le ha pedido que le ayude, por que en Física no es un genio. Todo iba demasiado bien pero un osito de goma impide toda esa buena suerte...


6.B ko Maddi Aiz.

1 comentarios:

Azuriaycyania dijo...

ahora mismo me lo estoy leyendo, de momento me gusta, mas bien ¡¡me ENCANTA!! es muy chulo recomiendo a la gente de mi edad que lo lea, merece la pena, enserio.