Olatz: "Luna nueva"




Titulo:Luna nueva


Autora:Stephenie Meyer




Mi opinión:Me ha parecido un libro muy bonito y entretenido. Este libro mantiene la intriga hasta el final y eso me ha gustado mucho por que así siempre tienes ganas de leer más.Si no tiene intriga, a mi no me impulsa tanto para seguir leyendo. A ratos se me ha hecho un poco largo por que la escritora se alarga mucho en las narrraciones para mi gusto. Yo creo que haciendo las narraciones más cortas también se puede entender muy bien. A veces hay unas palabras que he tenido que buscar en el diccionario o preguntarlas, pero en general se entiende lo que la autora quiere expresar. Me ha llamado mucho la atención que aparece varias veces la palabra "aquelarre".


Yo creo que para entender bien este libro primero debes leer "Crepúsculo" ya que es la primera parte de "Luna nueva".


Si te gusta la historia de amor entre Edward y Bella te recomiendo que te leas la saga.




6.B-ko Olatz.

0 comentarios: