Maitane García: "El caso de la misteriosa epidemia del profesor"


El autor de este libro es Joachim Friedrich, y la editorial es Círculo de Lectores.


El libro me ha resultado muy interesante y un poco arriesgado para los protagonistas, y también a veces me ha hecho reír.


De esta misma colección hay otros siete. Yo ya me he leído dos: "El Caso del Grito en la Sala de Profesores", que también está en el Liburutegi de la ikastola, y "El Caso de la Misteriosa Epidemia del Profesor".


A mí, me resultan muy interesantes para mayores de diez años.


He aquí un poco de información sobre el libro:La banda de Charly and Company resuelve casos con la ayuda del perro de uno de los miembros, "Precioso." Suelen resolver casos sencillos que ocurren en el colegio, aunque a veces alborotan un poco el gallinero. Esta vez se han ido de excursión a visitar una antigua muralla, y se quedarán varios días en los bungalows de alrededor. Pero ocurren cosas muy extrañas: de repente, cada día que pasa va enfermando un profesor, y los alumnos y los demás profesores se empiezan a alterar. Charly and Company creén que pueden haber echado veneno en la comida.


¿Podrán descubrir quién ha sido el causante de todo?


Maitane García 6º

0 comentarios: