Naroa: "Muerte en el priorato"





Título: Muerte en El Priorato.



Autor/a: Toti Martínez de Lezéa.






Opinión: Este libro me ha gustado mucho. A mi me gustan los libros de humor o de misterio y en este libro hay situaciones en que estos aparecen. El libro tiene mucha intriga. Me ha parecido que la historia es bastante real, porque los personajes tienen 13 años, son niños como nosotros y tienen problemas parecidos a los nuestros. Estos chicos me han caido muy bien. El niño, que se llama Iker, vive en Gasteiz y el misterio empieza en un pueblo pequeño de la Rioja Alavesa. Habla sobre Gasteiz, las fiestas, las calles... Y como las conocía me ha sido más facil de entender, pero aun y todo es fácil de entender.La historia al principio es un poco fantasiosa, pero luego empieza lo interesante. Trata sobre un niño, Iker, que va de vacaciones a la Rioja, porque suspendió la asignatura de historia. En el hotel donde se alojan está su profesor de historia, El viejo chismoso como dice Iker y lo pasa bastante mal.Pero luego hace dos grandes amigos: Sara, de 13 años y su hermano Aleix, de 11 años. En el hotel hubo una muerte e investigan para encontrar pistas y para saber como ha muerto.Si quieres saber como sigue debes de leer el libro.






¿Recomiendas leer el libro?Si, recomiendo leer el libro, porque habla sobre varios temas y es interesante.






6. maila B-ko Naroa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAS DECIR LA DESCRIPCION DE CADA PERSONAJE

Anónimo dijo...

SI PORFA