Ane Gil: "Ghostgirl"


Titulo: Ghostgirl

Escritora: Tonya Hurley


Mi opinión: Este libro me ha parecido muy bonito porque es de mi gusto y porque ha sido uno de los libros que mas me han gustado de todos los que he leído.El libro te enseña que nada es imposible en el mundo y que todo se puede conseguir esforzándote.No tiene ningun dibujo pero tampoco lo necesita porque el texto se entiende bastante bien.A veces había una palabra que nunca la había oído pero al leer toda la frase entera, lo entendia. El principio me pareció un poco aburrido porque no leía nada interesante pero a medida que lo leía, me empezaba a gustar mucho más.


Espero que haya más libros como este porque me ha entretenido muchísimo al leerlo y creo que a la gente que le gusta el misterio y el amor, les gustará muchísimo.



6.maila B-ko Ane Gil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy chulo.
La historia es muy interesante y vale la pena.
Yo os lo recomiendo.


LAIA 6.A